ROTULACIÓN

Un buen rótulo con el nombre del negocio es lo primero en lo que un propietario debe pensar a la hora invertir en su negocio. Actualmente existen muchos materiales con los que poder llevar a cabo la rotulación.

De este modo, antes de elegir uno se ha de tener en cuenta aspectos como la longitud de la fachada, el estilo y la necesidad de iluminación.
No es lo mismo un rótulo con letras corpóreas en acero inoxidable colocado en el frontal del comercio, que plafones retroiluminados con equipos fluorescentes, unas placas de metacrilato rotuladas con vinilo o con impresiones digitales.

Asímismo, otra poderosa herramienta publicitaria se encuentra en la flota de vehículos de la empresa, con la que el cliente conseguirá un soporte publicitario de gran impacto, operativo las 24 horas del día, 365 días al año y sin limitaciones de itinerario.

Para hacer más fácil esta tarea, Trazalia Publicidad y Comunicación cuenta con un equipo de especialistas en el sector, perfectamente cualificados, que otorgará a los clientes la orientación que precisan.

© 2008 Trazalia Publicidad y Comunicación | Aviso legal | Protección de datos
info@trazalia.com | 958 16 15 92 | Belicena (GRANADA)