SOPORTES

¿Qué es la publicidad?

La publicidad es la forma de dar a conocer una empresa y los productos o servicios que en ella se ofertan. Es el vehículo que transporta la idea del anunciante al conocimiento del consumidor. Para conseguir este objetivo, la publicidad se sirve de medios de comunicación convencionales y no convencionales.

Hoy en día son muchas las posibilidades y las formas de dar a conocer un negocio. Trazalia Publicidad y Comunicación da forma a las ideas para que una empresa llegue con un mensaje claro y directo al medio de comunicación elegido.

 

 

¿Para qué sirve la publicidad?

Dado el gran número de empresas que ofertan el mismo tipo de servicios o producto, se hace necesario marcar una diferencia cualitativa.
De este modo, la publicidad ofrece un valor añadido a un negocio, siendo percibido por el público objetivo como una empresa diferente al resto de empresas que ofrecen el mismo servicio o producto al mercado.

 

 

Soportes publicitarios

Para conseguir que una campaña publicitaria llegue a su público objetivo es necesario que se exponga en aquellos soportes más adecuados a las características y necesidades del mismo.

Así, Trazalia Publicidad y Comunicación oferta gran variedad de soportes (publicidad en autobuses, publicidad en taxis, vallas, mupis, prensa, radio, etc.) que cubrirán las necesidades publicitarias de las campañas a realizar.

© 2008 Trazalia Publicidad y Comunicación | Aviso legal | Protección de datos
info@trazalia.com | 958 16 15 92 | Belicena (GRANADA)