PUBLICIDAD EN AUTOBUSES ASPROGRADES

La publicidad en autobús es un tipo de comunicación exterior de gran formato dirigida al público general, es decir, está dirigida al gran público sin especificar ninguna caracterísitca relevante por lo que cualquier persona puede ser impactada por ella.

Sin embargo en la flota de ASPROGRADE el público objetivo está mucho más segmentado, puesto que se dirige a personas con características similares, en este caso aquellas que sufran alguna clase de discapacidad física o intelectual, ya sea un familiar o la propia persona.
De este modo, los impactos que se conseguirán con la inserción de un mensaje dirigido a este público serán de una muy alta calidad.

ASPROGRADE es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es la de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.
Gracias a la labor de un grupo de padres cuyos hijos no tenían una correcta atención educativa e integración en la sociedad, surgió esta asociación que actúa en la ciudad de Granada y su área metropolitana a través de distintos Centros y Servicios ubicados en el barrio del Zaidín.

 

© 2008 Trazalia Publicidad y Comunicación | Aviso legal | Protección de datos
info@trazalia.com | 958 16 15 92 | Belicena (GRANADA)