PUBLICIDAD EN AUTOBUSES METROPOLITANOS

La publicidad en autobús es un tipo de comunicación exterior dirigida al público general que utiliza este tipo de transporte público como soporte. De este modo, se trata de una publicidad de gran formato que cuenta con la ventaja de la movilidad, lo que lo hace diferente a cualquier otro soporte publicitario tradicional.
Al tratarse de un medio de gran formato es preciso realizar un diseño directo, claro y sencillo que cale en la mente del posible consumidor y que perdure en ella.

Antes de realizar una campaña en autobús, se ha de tener en cuenta la zona geográfica a la que se va a dirigir la campaña.
Trazalia Publicidad y Comunicación cuenta con la posibilidad de abarcar la zona metropolitana compuesta por Granada, Gójar, Dílar, La Zubia y Los Ogíjares; con tres posibles opciones de rotulación.

 

Se trata de la opción de publicidad en autobús metropolitano más económica. En este caso la zona publicitaria se ciñe únicamente a la parte trasera del autobús.

Es una publicidad muy efectiva, ya que se expone de forma directa al público que se encuentra tras éste en la circulación normal de la vía.
Su acción se intensifica en los tiempos de parada por semáforos, etc., ya que el público situado tras el mismo recibe un impacto de gran calidad y prolongado durante varios minutos.

Cuenta con la rotulación trasera más la rotulación modular de los laterales.
De este modo se amplía el rango de impacto a los laterales del autobús, siendo los receptores de esta publicidad todo peatón o persona situada en los flancos del mismo.

La publicidad colocada es los laterales es especialmente eficaz cuando se encuentra en las paradas para la recogida de viajeros, ya que se expone al público de una forma más directa y cercana.

Es una rotulación extendida del autobús, donde se permite jugar con el diseño consiguiendo una publicidad mucho más destacada e impactante, que no dejará al público indiferente.

 

© 2008 Trazalia Publicidad y Comunicación | Aviso legal | Protección de datos
info@trazalia.com | 958 16 15 92 | Belicena (GRANADA)