PUBLICIDAD EXTERIOR

La publicidad exterior es toda aquella que utiliza lugares públicos para desarrollarse y que va dirigida a un público indeterminado. Entre las ventajas de la publicidad exterior se encuentran:

  • La publicidad exterior constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación,  reforzando de esta forma la imagen y el mensaje que se quiere transmitir.
  • Se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana y colocada en lugares estratégicos consigue un gran número de impacto en su público objetivo.

 

MUPIS, MARQUESINAS Y QUIOSCOS

En este caso es el mobiliario urbano el que actúa de soporte para la publicidad exterior. El uso de este mobiliario urbano como medio publicitario permite un mayor impacto en un público indeterminado, debido a la cercanía de los mismos. Se consigue, así, un alto número de impactos a un coste reducido.


VALLAS

Se trata de un soporte cuya finalidad, por sus dimensiones y zonas de ubicación, es captar la atención de un público indeterminado con facilidad.
La publicidad que se plasma en una valla ha de ser clara y directa, teniendo en cuenta que la localización de las mismas se encuentra en zonas de alto tránsito, ya sea peatonal o de transporte.

Así, la publicidad ubicada en ellas ha de ser impactante, con una lectura rápida y de fácil comprensión, de modo que atraiga el mayor número de miradas posibles.

© 2008 Trazalia Publicidad y Comunicación | Aviso legal | Protección de datos
info@trazalia.com | 958 16 15 92 | Belicena (GRANADA)